Ecosolar s.a.
Ecosolar s.a.
Monroe 2630 piso 6° Of. B
(1428) Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (+54-11) 4545-4679  
e-mail: info@ecosolarsa.com
Horario de Atención :
Lunes a Viernes de
9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00
Solar Térmica  
Térmica CaleSol
Térmica Termotanque

Energía Solar Térmica

CaleSol Calefactor Solar
Modelo CaleSol 140

Calefactor solar CaleSol Calefacción y ventilación con energía solar ... aún cuando no hay nadie en la vivienda.

Ahorro por reducción en el consumo de fuentes tradicionales de energía (gas, electricidad, fuel oil u otros combustibles).

No daña el medio ambiente.

Sin gastos de mantenimiento.

Provisto con un termostato que le permite regular la temperatura interna de la vivienda.
Aplicaciones

Ventilación solar: Fácil y eficiente:

Cuando la radiación solar que brilla sobre el Calesol 140, es suficiente, arranca un ventilador interno que toma aire fresco del exterior a través de un filtro y lo hace circular por el calefactor de manera que el aire aumenta su temperatura hasta en 40º C (ej: si el aire externo tiene una temperatura de 10ºC, se puede llegar a 50ºC a la salida del calefactor).

El aire fresco calentado pasa a través de un caño aislado a la vivienda. El CaleSol 140 puede ventilar y mantener secos unos 28 metros cuadrados de vivienda (prome-dio). Los malos olores y los daños por humedad pasan a ser cosa del pasado. El volumen total de aire del ambiente es renovado de 2 a 10 veces por día de acuerdo a la zona de instalación del país y la estación del año.
   Ventajas

 Sistema autónomo:
 Calesol 140 es un sistema autónomo, totalmente automático.
 Al ser un colector de calentamiento de aire, no precisa ser vaciado durante las noches de  helada, ni precisa anticongelantes en su circuito, ni instalaciones costosas de cañerías y radiadores o pisos radiantes.
 Cuando sale el sol, el sistema arranca automáticamente, y deja de funcionar cuando se llega a una temperatura predeterminada en su termostato.
 Una o dos veces por año (de acuerdo al polvo existente en la zona), debe ser cambiado su filtro, siendo este el único mantenimiento que se requiere.

 Fácil de instalar, económico y sin gastos operativos.
 Los colectores de aire solar son desarrollados por Ecosolar y se fabrican con componentes de alta calidad. Son muy robustos y diseñados para durar muchos años.
 Los accesorios que podemos proveerle, permiten una instalación flexible y sencilla de Calesol.

Datos Técnicos

Modelo --> CaleSol 140
Medidas en cm
   
Largo 200
Ancho 70
Alto 8,3