Ecosolar s.a.
Ecosolar s.a.
Monroe 2630 piso 6° Of. B
(1428) Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (+54-11) 4545-4679  
e-mail: info@ecosolarsa.com
Horario de Atención :
Lunes a Viernes de
9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00
Baterías  
Batería Ciclo Profundo
Instrumental Medición

Batería Ciclo Profundo

FREEDOM  
 Marca Freedom®

Especialmente diseñadas para aplicaciones de energía solar, libres de mantenimiento, se utilizan principalmente en repetidoras de microondas, subestaciones eléctricas, señalización, centrales telefónicas, hospitales, etc.

Mejor conductividad. Menor resistencia eléctrica.
Menor tasa de auto descarga.
Mayor resistencia a la corrosión.
Mayor resistencia a la degradación térmica.
Mayor resistencia mecánica a las vibraciones.
Disminución de la posibilidad de corto circuito.
Mayor resistencia a la acción química del ácido.
Construcción

Sellada: Se ha eliminado las tapas de las células.
Caja y Tapa: Hechas con polipropileno de alto impacto, excepcionalmente resistente y durable. Las cajas resisten las vibraciones a que es sometida una batería; y están divididas en seis células que contienen cada elemento.
Rejillas: Hechas con una aleación de plomo y calcio, que caracteriza a una generación de baterías que realmente no necesitan ningún mantenimiento o agregado de agua.
Separadores: Son tipo "sobre" para las placas. El material utilizado para la fabricación de los sobres es poliestireno.
Utilización de óxido de plomo micronizado: En el proceso de empastamiento, se utiliza óxido de plomo micronizado para la preparación de la pasta con lo que se obtiene un mejor aprovechamiento del área de reacción de las placas, y la consecuente maximización del desempeño eléctrico de la batería.



Conectores de placa centralizados: Al estar los conectores de placa centralizados se garantiza una resistencia superior a los efectos de vibración (comparados con los conectores localizados en las extremidades de las placas que se utilizan en las baterías convencionales) y una menor resistencia eléctrica.
Separador líquido-gas en la tapa: Este separador de líquido-gas retiene las partículas del electrolito en el mismo y permite que vuelva a las celdas; de este modo no se evapora electrolito junto con los gases.
Dispositivo anti-llama no removible: La tapa está provista de un orificio que permite la salida de los gases que pudieran producirse durante el uso de la batería. En este orificio está provisto de un dispositivo anti-llama poroso que evita (en condiciones normales de uso) que chispas externas provoquen una explosión o incendio de la batería.
Indicador de Test: Embutido en la tapa está el indicador de test especial con compensación térmica. Indica el estado de carga de la batería.
ModeloDF2000 DF3000
Tensión nominal 12 V 12 V
Capacidad en 100 h a 25ºC hasta 10,5V (1,75V/Celda) 115 Amp 185 Amp
Capacidad en 10 h a 25ºC hasta 10,5V (1,75V/Celda) 95 Amp 160 Amp
Dimensiones en mm 320 x 172 x 218 510 x 213 x 230
Altura incluyendo bornes en mm 240 
Peso 27,3 kg 46 kg
Nota: El fabricante se reserva el derecho de efectuar modificaciones técnicas sin previo aviso.