Ecosolar s.a.
Ecosolar s.a.
Monroe 2630 piso 6° Of. B
(1428) Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (+54-11) 4545-4679  
e-mail: info@ecosolarsa.com
Horario de Atención :
Lunes a Viernes de
9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00

Acerca de Ecosolar s.a.

Ecosolar s.a. es una empresa Argentina que desde 1995 se dedica a proveer soluciones energéticas integrales en los lugares donde la energía de red no llega o lo hace deficientemente y, en la división bombas, proveer de soluciones al bombeo de agua, líquidos en general, efluentes, etc.

En este camino, entendemos que cada usuario tiene un problema particular y que las soluciones generales no se adecuan a todos los casos, por esta razón es que ponemos nuestro mayor esfuerzo en diseñar una alternativa para cada cliente que resuelva su problema específico y especial énfasis en el asesoramiento personalizado.

Para lograr la solución, en el caso de problemas de energía, utilizamos generadores que funcionan con combustibles renovables como paneles solares y aerocargadores; y alternativas tradicionales como grupos electrógenos, combinándolos con cargadores e inversores (salida 220 Vca); apuntando a minimizar la inversión y, principalmente, a bajar o eliminar los gastos fijos.

También comercializamos bombas para agua, agroquímicos, gasoil, etc.; de superficie y sumergibles que funcionan con 12, 24 Vcc, desde paneles solares o aerocargadores. Estas bombas reemplazan en muchos casos al tradicional molino pero, a diferencia de este, no dependen del viento ni requieren el mantenimiento de estos.

Esperamos su consulta con el objeto de desarrollar el proyecto con sus necesidades específicas.