Ecosolar s.a.
Ecosolar s.a.
Monroe 2630 piso 6° Of. C
(1428) Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (+54-11) 4545-4679  
e-mail: info@ecosolarsa.com
Horario de Atención :
Lunes a Viernes de
9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00

Estamos trabajando, no atendiendo a publico en general. Las entregas las realizamos por los transportes de siempre.
Todas sus consultas las atendemos por Mail o WhatsApp:
+ 54 9 11 4971-2519
Bombas solares - 12 Vcc  
Sistema Bombeo Solar
Bomba12V 2088
Bomba12V 3000
Bomba12V 5900
Bomba12V 8000
BombaSolar 9300
Bomba12V SLV10
BombaSolar SQFlex

Bombas Energías Renovables

Sistema de Bombeo Solar
Modelos SBS

SBS Estos sistemas revolucionan los sistemas de bombeo solar ya que permiten que bombas trifásicas convencionales funcione desde paneles solares.

Esto es realizable mediante dos equipos, el primero toma la energía de los paneles, que, al tener adaptación de máxima potencia, aprovecha al máximo la radiación solar, y transforma lo proveniente de ellos a la tensión que precisa el segundo equipo que es un inversor de tensión y frecuencia variables, el que alimenta la bomba trifásica que el usuario quiera utilizar, sin importar marca ni modelo, solo que bombee lo que el usuario necesita para resolver su problema de provisión de agua.

Los sistemas de bombeo directo se producen en distintas potencias de acuerdo al consumo de la bomba que el cliente desee instalar.
Aplicaciones

• Especialmente indicadas para lugares remotos como aldeas, viviendas, colegios, granjas, parques naturales.
• Riego de campos e invernaderos
• Llenado de tanques / cisternas
• Refugios en la intemperie
• Fuentes
• Viñedos
• Proyectos de energías renovables
• Descenso del agua subterránea
• Aplicaciones industriales.
Ventajas

- ECOSOLAR SA, trabaja con bombeo solar desde 1995, lo que garantiza al cliente trabajar con una empresa que tiene real experiencia en el tema, y que siempre permanecerá en esta actividad.
- Inversión por única vez.
-Se utiliza cualquier bomba trifásica de la potencia definida.
- Posibilidad de bombear todas las horas de insolación a máximo caudal.
-Los paneles solares se conectan de a dos, por ello se trabaja en baja tensión lo que evita peligro de choque eléctrico.
-Al conectarse los paneles de a dos, cuando algún panel falla o se daña, el sistema sigue funcionando. En otros sistemas, al conectarse todos los paneles en serie, si uno falla, la bomba deja de funcionar totalmente.
-La electrónica de nuestros equipos es diseñada en nuestro país, la fabricación también es nacional, eso permite que los equipos sean muy robustos con materiales sobredimensionados, y reparables localmente en caso de rotura (muy eventual).
-No hay que esperar importación de plaquetas o motores especiales, para que la bomba funcione nuevamente, lo que implica no perder semanas de tiempo para tener el equipo operativo.
-No se corre el riesgo que la generación de la bomba sea reemplazada por una nueva, y el importador o fabricante diga que ya no existen repuestos por estar discontinuados, lo que finalmente lleva a comprar un sistema nuevo, reconfigurar paneles, etc., a costos altísimos.
-Nuestros equipos prácticamente no se rompen, son de electrónica reparable, y no dejan de ser aceptados para su servicio por tener varios años de uso.
-El equipamiento es montado fuera del pozo, por ello, si la bomba se daña, basta con reemplazarla por otra bomba convencional trifásica de las mismas características, y si hubiera un daño en el equipo electrónico externo, no se precisa sacar la bomba. .

Datos Técnicos


Modelos para bombas trifásicas de 1, 2 ó 3 HP; para mayores potencias: consultar.